Azogues
Policía rindió homenaje a la Virgen del Cisne

Los gendarmes vistieron su traje de gala para asistir a la eucaristía que se desarrolló en la iglesia Catedral de Azogues. La banda de la institución dio la bienvenida a la imagen de la santísima virgen, que hizo su ingreso junto a las autoridades policiales.
Rafael Añazco, comandante de la Subzona Cañar N°3, destacó lo importante de este evento religioso para toda la familia policial, como el momento para que los miembros policiales ratifiquen su fe y devoción hacia la Virgen del Cisne.
“El hombre siempre ha necesitado tener presente dentro de su vida espiritual y profesional a un ser que nos acoja, en este caso la Policía Nacional, siendo que el Ecuador en su mayoría somos católicos, hemos acogido en nuestro seno como protectora a la Virgen del Cisne, a quien rendimos homenaje”, dijo.
En la misa, el padre Jorge Escobar, párroco de la catedral, resaltó la labor que desarrolla la institución policial, que venera con fe a su patrona quien los guiará, protegerá y enrumbará para un buen desempeño profesional, ya que como policías viven expuestos a peligros propios de su actividad diaria.
Las damas y caballeros de la paz también aprovecharon para dar gracias a Dios todopoderoso por el trabajo que vienen realizado en beneficio de la ciudadanía, practicando la justicia en defensa de quienes más lo necesitan a través del servicio desinteresado. (I)