Azogues

Chatarizaron motos abandonadas

Se cumplió con la chatarrización de 39 motocicletas, un cuadrón y dos motores, que han permanecido en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del cantón Cañar.
La empresa F&F fue la encargada de realizar este proceso; tras sacar las baterías y piezas contaminantes, una máquina procedió a destruir estas motocicletas que nadie había reclamado desde el 2011 hasta el 2018, las cuales se encontraban en mal estado, deterioradas por el agua y el sol.
Todos los bienes que ingresaron a la chatarrización ya cumplieron con el procedimiento judicial y los propietarios no se acercaron a realizar los trámites respectivos, otros tenían alteración del motor y chasis, por lo tanto, no se podía determinar a los verdaderos dueños. Fueron retenidos en los cantones Suscal, El Tambo y Cañar.
La chatarra fue llevada a la ciudad de Quito, donde la empresa recicladora procederá a fundir como aluminio y hierro. De esta forma, se descongestionó el patio de retención vehicular de la institución policial. (I)
Botón volver arriba