Azogues

Clausuran locales por no tener permisos

Durante los operativos de control ejecutados por la Comisaría Nacional de Policía del cantón Azogues, en conjunto con los miembros del orden, el pasado fin de semana se clausuraron dos locales.
Un establecimiento fue cerrado en la parroquia Bayas y el otro en la ciudad de Azogues, por no contar con los permisos de funcionamiento, vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas en su interior, según indicó Paul Idrovo, comisario Nacional de Policía.
Las autoridades procedieron a ubicar los sellos clausura y remitir los expedientes para convocar a los propietarios a una audiencia donde podrán hacer uso de su derecho a la defensa, o se fijará la sanción económica y tiempo de cierre.
El funcionario señaló que, en estos operativos además de solicitar los permisos de funcionamiento, se advierte a todos los dueños de los locales que respeten los horarios de expendio de licores y no se permita el consumo tanto dentro como fuera de los mismos.
Los controles también se cumplieron en distintos puntos de la ciudad, enfocados a retirar a todas las personas que se encontraban libando en la vía pública. Al recorrido se sumó el gobernador del Cañar, Wilfrido Rivera.
El comisario acotó que continuarán con estos operativos están encaminados a buscar el bienestar y la paz de toda la ciudadanía. (I)
Botón volver arriba