Sucesos

Triple choque deja daños materiales

En la avenida Che Guevara, sector de la terminal terrestre interprovincial de Azogues, fue el escenario de un accidente de tránsito, donde se registró un triple choque.
Un fuerte estruendo alertó a la ciudadanía, quienes se acercaron a ver qué ocurría. El incidente dejó daños materiales en los vehículos; también, una conductora aparentemente con golpes en su rostro y una pasajera embarazada fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Según testigos un vehículo se paró para ceder el pasó al peatón, detrás se detuvo una camioneta de un sacerdote, cuando fueron impactados por un tercer automóvil, donde la conductora al parecer no se percató que los dos automotores no estaban en circulación.
María Augusta Campoverde, quien llegó al sitio para ayudar a su prima, la pasajera embarazada que viajaba en el primer vehículo, indicó que su familiar fue trasladaba a una casa de salud para que sea atendida, pues estaba en las últimas semanas de gestación.
Relató que la mujer aparentemente causante del accidente, que venían en el tercer carro, fue trasladada al hospital y esperaban conseguir un contacto para poder llegar a un acuerdo sobre los daños materiales causados.
El tráfico se vio interrumpido por varios minutos, mientras personal de Semertaz y Guardia Ciudadana colaboraban con el control. Finalmente, arribaron agentes de la Policía que tomaron procedimientos en el caso. (I)
Botón volver arriba