Azogues

Madre e hija recibieron ayuda

La situación de una familia ha despertado la solidaridad de muchas personas en la ciudad de Azogues. La circulación de un video en redes sociales en el que una madre solicitaba ayuda para cubrir sus necesidades básicas y la de su hija, llegó al corazón de la Reina de Azogues, Karolina Vicuña, quien entregó una computadora, acceso a internet y víveres.
Fabiola Yascarabay es una madre de familia que trabajaba lavando ropa, pero debido a la pandemia, su actividad disminuyó, por lo que también trabaja en el mercado pelando cebollas. El dinero que recibe por esta actividad no es suficiente para poder cubrir las necesidades básicas de su hija de apenas 10 años, quien únicamente se conecta dos veces a la semana al internet para recibir clases, debido a que no cuentan ni con internet.
En redes sociales esta madre familia pide la colaboración de las autoridades y la colaboración para poder salir adelante, ya que depresión por la impotencia de no poder ayuda a su hija es muy fuerte en ella.
Karolina Vicuña, reina de Azogues, con la ayuda de las empresas como: Zona Informática, Gonet y la fundación de ex reinas de Azogues, han unido esfuerzo para ayudar a esta mujer luchadora y entregar la ayuda necesaria para que tenga una mejor alimentación, vestuario y sobre todo la niña pueda continuar sus estudios. (I)
Botón volver arriba