Azogues

Lasso recibe apoyo de organizaciones políticas y ex-autoridades

Representantes de organizaciones políticas como el Partido Social Cristiano, Izquierda Democrática, Concertación, Sociedad Patriótica, así como algunas autoridades y ex autoridades de la provincia del Cañar, confirmaron su respaldo al candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se efectuará el 11 de abril.
En el salón de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral, el pasado miércoles, se realizó la presentación y firma de este acuerdo denominado “Encontrémonos por el Cañar, encontrémonos por el Ecuador”, con la participación de los actores políticos que se suman a este proyecto electoral.
Ex diputados como Nelson León Sarmiento, Juan Castanier y Milton Ordóñez; los ex prefectos, Rómulo Romo y Rodrigo Serrano; los ex alcaldes de Azogues, César Izquierdo y Víctor Molina; el ex alcalde de Biblián, Bolívar Montero; el ex alcalde de Déleg, Jorge Flores, entre otros, forman parte de esta alianza.
Homero Castanier, actual asambleísta por CREO, expresó su agradecimiento a todos por haber aceptado la invitación para formar el colectivo “Encontrémonos por el Ecuador”, que tiene como objetivo consolidar las coincidencias de los más caros intereses de la provincia y del país, alrededor de la candidatura de Guillermo Lasso, en un trabajo conjunto.
“En nuestra provincia la opción es Lasso, porque más allá de las diferencias representa una alternativa democrática en contra de la corrupción y el autoritarismo, que podría volver si el próximo presidente es un títere de las lejanías”, dijo Ana Paula Gárate, ex candidata por la Izquierda Democrática, en representación de las organizaciones políticas.
Por su parte, Nelson León Jr., coordinador del Partido Social Cristiano, hizo un llamado a todas las autoridades electas para que se sumen y luchen por mejores días para la provincia. “Hoy más que nunca tenemos que elegir en terminar siendo una Venezuela o en sacar adelante a nuestro país, que está sumergido en una crisis que nos ha llevado el correísmo durante 14 años”, exclamó. (I)
Botón volver arriba