Furgoneta rodó 100 metros por un abismo

Una furgoneta Nissan color blanco se salió de la carretera y rodó al menos 100 metros por un abismo, quedando finalmente entre unos arbustos. El accidente sucedió en el sector Mangueo, perteneciente al Recinto Javín, cantón Cañar.
El ECU 911, al conocer la emergencia, coordinó el envío de personal del Cuerpo de Bomberos de Cañar y Suscal, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, mismos que constataron el fallecimiento de quien en vida se llamaba Ítalo Fabián G. de 37 años de edad.
Asimismo, los socorristas colaboraron con las labores de rescate y la extracción de una persona herida de nombres Luis Aníbal G. de 56 años de edad, para posterior ser trasladado hasta el hospital Luis F. Martínez del cantón Cañar, a fin de que reciba asistencia médica.
Con el uso de cuerdas y otros equipos, se procedió a recuperar el cadáver de la persona fallecida, cuyo levantamiento de cadáver estuvo a cargo del personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), luego fue llevado hasta la morgue del cementerio municipal del cantón Cañar para la necropsia de ley.
Luego de varias horas el automotor accidentado fue recuperado, pero estaba destruido en su totalidad. (I)