
Durante esta semana se procedió al recapeo del carretera Vía Rápida–Corralón–Cojitambo, en el cantón Azogues, a fin de garantizar su vida útil. Los trabajos están financiados en su totalidad por la Prefectura del Cañar. La inversión asciende a 311.127 dólares. La labor se cumple mediante contrato.
La intervención se realizó en una longitud de 3.2 kilómetros, hasta la parroquia Cojitambo, con la colocación de una capa de asfalto de una pulgada; en el transcurso de estos días se colocará la señalización horizontal y vertical para garantizar la seguridad de los transportistas.
El prefecto del Cañar, Santiago Correa, expresó que la entidad provincial está empeñada en recuperar y dar mantenimiento a nivel de carpeta asfáltica a las principales vías de las parroquias y comunidades de la provincia, con la finalidad de contribuir al fomento productivo y al buen vivir de la población.
Objetivo del recapeo es evitar un mayor deterioro de la calzada y facilitar la movilidad de los moradores y transportistas que a diario utilizan este acceso.








