
La Unidad Educativa San José de Calasanz celebró un emotivo acto de develamiento de los bustos de los padres escolapios que han dejado una huella imborrable en la institución. Los padres homenajeados fueron el Padre Jesús Alonso, el Padre Carlos Velásquez y el Padre Laudelino Quijada.
El evento contó con la presencia de autoridades del Municipio de Cañar, profesores, exalumnos, exprofesores y funcionarios municipales que trabajaron en la construcción de esta obra. La propuesta de realizar los bustos surgió de exdocentes del colegio Calasanz, quienes junto a la institución y el Municipio de Cañar, hicieron posible la materialización de este proyecto.
La construcción de los bustos fue posible gracias al trabajo conjunto del área de obras públicas a través de la unidad de arte y diseño del Municipio de Cañar.
Un equipo de artistas talentosos, incluyendo a Cristián Ortega, Patricio Cruz, Juan Pablo Correa, Marcelo Padilla y su equipo, trabajaron juntos para crear estas obras de arte que reflejan la dedicación y el compromiso de los padres escolapios con la educación y la comunidad.








