
Con un acto protocolario y un vibrante cuadrangular de fútbol, el GAD Municipal de Biblián llevó a cabo la reapertura oficial del Estadio, tras una intervención integral que devuelve a este emblemático espacio su función como punto de encuentro, recreación y vida activa.
Entre otros, los trabajos realizados incluyeron: la renovación de la pista atlética y adecuaciones para prácticas de lanzamiento de bala, salto largo y espacios para el Club Corredores Biblián; la rehabilitación de infraestructura: pintura y mejoras en graderíos, camerinos, duchas y baterías sanitarias.
Además, se realizó el mantenimiento de accesos y cerramiento perimetral: reparación de malla metálica, adecuación de ingresos principales y señalización interna; así como, la implementación de equipamiento deportivo: nuevas mallas de nailon para los arcos, banderines y pintura reglamentaria para el marcaje del campo.
Como parte de la jornada de reapertura, se desarrolló un Gran Cuadrangular de Fútbol, con la participación de equipos integrados por hinchas de Barcelona, Emelec, trabajadores y empleados del GAD Municipal, en una jornada que combinó entusiasmo, confraternidad y pasión deportiva.