Deportes

Sub-13, escuela de la prefectura del Cañar clasifica a la final de la Copa Interbarrial El Universo

La Sub-13 de la prefectura del Cañar, logró clasificar el pasado 4 de febrero a la gran final de la Copa Interbarrial El Universo en la ciudad de Guayaquil, logrando hasta el momento convertirse en uno de los dos mejores equipos a nivel nacional en este torneo.

Marcelo Jaramillo, prefecto de la provincia del Cañar, indicó «Vamos a seguir trabajando en el deporte, vamos a seguir motivando a los jóvenes y niños, tienen que crecer con mente y cuerpo sanos». Además, mencionó sentirse contento con el equipo por llegar a la final.

Por otro lado, Giancarlo Ramos, presidente del Club Atlético del mismo nombre, resaltó el gran trabajo que han realizado los chicos, superando varias etapas y rivales muy importantes. Asimismo, señaló que seguirán trabajando en conjunto con la prefectura del Cañar, reforzando la metodología deportiva con el objetivo de que los niños obtengan la victoria en este importante torneo.

Alexander Merelo, padre de familia de un estudiante, dijo «Muy agradecido con la prefectura del Cañar, por el apoyo brindado a los niños y me gustaría que esto se siga dando por la experiencia que están adquiriendo».

«Me siento muy feliz por haber llegado a la final, gracias al trabajo en equipo con mis compañeros, además le quiero decir a la prefectura que siga apoyando a los chicos del cantón La Troncal», señaló Sheyla Nonura, estudiante de la escuela de fútbol de la prefectura del Cañar.

La final del torneo se realizará el próximo 18 de febrero en la ciudad deportiva en Guayaquil, en donde los niños de la escuela de la prefectura del Cañar, buscaran obtener el primer lugar de la Copa Interbarrial el Universo, enfrentándose a la escuela de fútbol Richard Borja.

Botón volver arriba