Region

Parque en Javier Loyola será una realidad

En cuatro meses se verá materializado la obra

Arrancaron los trabajos de construcción del Parque Recreacional de la parroquia Javier Loyola. La obra tendrá una inversión de más de 90.000 dólares, beneficiando a alrededor de 10.000 habitantes y se concretará gracias a la labor conjunta de la Alcaldía de Azogues, Prefectura del Cañar, GAD Parroquial y la empresa privada.

Javier Serrano, manifiesta que “en cuatro meses se verá materializado este sueño, en un área de 5.000 metros cuadrados. Hoy arrancaron los trabajos en la obra física, lo que permitirá disfrutar de este espacio y generar empleo”, al tiempo de agregar que este gran proyecto transformará este entorno en un espacio de recreación, convivencia y esparcimiento para toda la parroquia Javier Loyola. Un camino hacia la creación de un lugar donde la naturaleza y la diversión se unirán para el disfrute de todos.

La empresa privada se encargará del diseño, planificación y construcción, como alcaldía nuestro compromiso es velar por la correcta ejecución del proyecto, trabajamos para cambiar la calidad de vida de las familias de Azogues y sus parroquias, enfatizó el Primero Personero Municipal.

Los moradores de este sector expresaron su agradecimiento a las autoridades por dar inicio a los trabajos de esta importante obra. Su compromiso y dedicación para mejorar nuestra calidad de vida es evidente y estamos agradecidos de ver cómo esta iniciativa transformará nuestro entorno y ofrecerá un espacio seguro y agradable para las personas de todas las edades, puntualizaron.

Se reiteró que se trata de un trabajo de alianza entre la Municipalidad de Azogues, Prefectura del Cañar, GAD Parroquial y la empresa privada; es decir, acciones institucionales y planificadas con la GENTE, para hacer de este sueño una realidad.

Botón volver arriba