Migrante
Madre mata a su propio hijo
Un niño de 13 años fue encontrado muerto en su cama en St. Cloud, Florida. Cuando llegaron los socorristas su madre habría confesado que lo estranguló hasta matarlo.
Durante la mañana del lunes, los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Osceola encontraron a un niño de 13 años muerto boca arriba en su cama.
El alguacil del condado de Osceola, Marcos López, dijo que los agentes respondieron a una casa en Crosley Avenue alrededor de las 7:30 am y al llegar encontraron al menor.
Tras el avance de la investigación, López mencionó que Jasmin Kennedy, de 37 años, confesó ante los socorristas haber «estrangulado y matado a su hijo».
Kennedy vivía con su madre y el novio de su madre, así como con su hijo de 5 años.
Según las autoridades, Kennedy está cooperando con la investigación que aún sigue en curso.
Por el momento, López mencionó que Kennedy se enfrenta a cargos de agresión doméstica por estrangulamiento, negligencia infantil y abuso infantil agravado.
«Lo que hacemos es en este caso, sobre la base de sus declaraciones y había algunos signos de estrangulamiento», mencionó el alguacil de Osceola.
«Tenemos que esperar a que la oficina del médico forense confirme la causa de la muerte y son bastante buenos en este tipo de casos y nos dan esa información», continuó López.