Deportes

Reconocimiento a judocas que destacaron en Campeonato Panamericano

La Federación Deportiva del Cañar entregó un reconocimiento a los judocas que obtuvieron excelentes resultados en el Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15, que se desarrolló en Lima – Perú.
Los deportistas destacados en la Sub 13 son: Sofía González, quien obtuvo la medalla de oro; Leonel Vázquez, medalla de oro; Frank Jacob Sánchez, medalla de oro; Mayra Aulestia, medalla de bronce; y, Claudia Crespo, el quinto lugar.
Mientras que en la Sub 15 obtuvieron medallas de bronce, Andrea Castro y Gabriel Jara. También, se reconoció al entrenador Stalin González, por coronarse Campeón Sudamericano en la Categoría Veteranos.José Escandón, presidente de Fedecañar, indicó que había transcurrido 12 años que la provincia del Cañar no tenía un campeón panamericano, hasta que el año anterior ya se obtuvo en la misma disciplina de judo con dos deportistas y este año se vuelve a repetir.
“Fruto del trabajo, la exigencia y el equipo que hacemos siempre entre la dirigencia, entrenadores y padres de familia, este año hemos logrado obtener tres medallas de oro”, dijo, al resaltar el esfuerzo y sacrificio que realizan los deportistas en sus entrenamientos y dietas. (JM) (I)
Botón volver arriba