Sucesos

Dos fallecidos en carrera con coches de madera

Miguel Chucaralao Narvaez, de 33 años y Kevin Altamirano Maldonado, de 25, oriundos de Azogues, fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito en una carrera de coches de madera que se efectuaba por las fiestas de la comunidad San Pedro, del cantón Cañar.
Según información de la Policía, los dos ciudadanos bajaban en un coche de madera, por una vía de segundo orden, cuando apareció una camioneta y se impactaron contra la misma.
Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT), previa autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del hospital Homero Castanier, de Azogues, para la autopsia de ley.
José Orlando B.,de 59 años, conductor de la camioneta fue aprehendido por miembros de la Policía y puesto a órdenes de las autoridades de justicia para las respectivas investigaciones.
De manera extraoficial, se conoce que los organizadores no contaban con un Plan de Contingencia y tampoco con permisos para la carrera.
Botón volver arriba