Migrante
Migrante fallece en accidente laboral

Clemente es oriundo de la comunidad San Antonio de la parroquia Molleturo, cantón Cuenca, migró hace cerca de un año en búsqueda de mejores oportunidades para su familia, quienes son de escasos recursos económicos; pero sufrió un accidente laboral tras caer de una construcción en la cual trabajaba y fue abandonado en un hospital.
Con ayuda de gente solidaria se logró mantener durante tres meses en el área de cuidados intensivos; sin embargo, no sobrevivió.
“Estamos desesperados, luego de pasar tantos meses de angustia hemos perdido a nuestro hermano, pero no solo eso, ahora nos enfrentamos a una deuda grande que adquirió para viajar, la cual estaba empezando a pagar cuando sufrió el accidente; y también tenemos que buscar los recursos económicos para traer su cuerpo y no sabemos cómo hacer”, dice Dolores Valladares hermana de Clemente.
Clemente era el mayor de seis hermanos y quien sostenía la economía de su familia y su madre. Su familia solicita apoyo de las personas de buen corazón que puedan ayudar con sus donaciones para conseguir los recursos económicos a fin de repatriar los restos de su ser querido.
Quienes deseen ayudar a esta familia que se encuentra desesperada, pueden hacerlo a la cuenta de Dolores de Jesús Valladares Valladares 406091897403 de la cooperativa JEP o comunicarse al 0993823973.