Biblián
Cierran vía por 20 días

El contrato en su totalidad comprende el mejoramiento del tramo que une el Santuario con la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús por un monto de 168.188 dólares. Entre los requisitos para mejorar los accesos está la construcción de un muro de hormigón de 3.5mts de alto por 25 mts. de largo, lo que servirá para ensanchar la vía y por ello será necesario la interrupción del tráfico desde el lunes 6 hasta el 25 de diciembre.
La vía tendrá una estructura con base estabilizada de cemento y dos pulgadas de asfalto en una extensión total de 2.600 mts. cuadrados. El plazo para la ejecución de la obra en su totalidad es de 45 días.
Vías alternas
Los conductores que se dirigan a las comunidades que están detrás del Santuario deberán tomar vías alternas, por ejemplo: San Camilo, Sageo y Aguilán.