Mejoran casas comunales en Quilloac

El Municipio de Cañar trabaja en el proyecto de mejoramiento de casas comunales de los sectores San Nicolás, San Marcos, Hierba Buena y Solitario de la comunidad de Quilloac, con el objetivo de dotar de espacios adecuados para que sus habitantes desarrollen sus actividades sociales, culturales y recreacionales que beneficiará alrededor de 130 familias.
Por tanto, la primera autoridad cantonal acompañado de los concejales Santiago Ordoñez, Hernán Serrano y Oscar Salazar realizaron un recorrido de obras por estos sectores para constatar la ejecución y avance de los trabajos.
“Todos los sectores deben contar con un espacio de encuentro apropiado, donde puedan hacer sus reuniones para socializar sus necesidades y dificultades, también se utilizará para eventos sociales, actividades lúdicas en beneficio de los niños, jóvenes y adultos”, destacó el alcalde.
Por su parte Walter Chimborazo, técnico municipal informó que los trabajos se cumplen conforme a los plazos establecidos. Así como también se ha contado con el apoyo de los sectores a través de las mingas comunitarias.
Jesús Solano, presidente del sector Hierba Buena manifestó su agradecimiento a las autoridades cantonales por trabajar en beneficio de la población para que cuenten con un espacio amplio, seguro y adecuado. “Para nosotros estos trabajos son de gran ayuda, esta obra beneficiará a más de 200 personas para cumplir distintas actividades”.
La inversión total del proyecto es de $35.000, de los cuales el Municipio de Cañar aporta en la compra de materiales y las comunidades con la mano de obra calificada y no calificada.