Sucesos

2 detenidos y droga decomisada en operativo

Un nuevo operativo de la Policía Nacional contra el tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, permitió aprehender a dos ciudadanos y decomisar 450 dosis de droga, en el cantón Azogues, la tarde del miércoles 10 de agosto.

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Cañar, conjuntamente con personal policial de los servicios Preventivo y de Inteligencia, realizaron esta intervención mediante acto urgente, en la calle Honorato Vásquez y callejón sin nombre, en el sector de Zhapacal.

La operación denominada “callejón” dejó como resultado la aprehensión de Luis Fernando C. T., quien registra dos procesos judiciales por robo en 2017 y 2019; y, Víctor Miguel S. F., quien tiene un proceso por ingreso de artículos prohibidos en 2021.

Los policías también decomisaron 22.6 gramos de pasta base de cocaína y 22.2 gramos de clorhidrato de cocaína, evitando que este tipo de sustancias catalogadas sujetas fiscalización sean expendidas en la ciudad.

Como indicios se incautaron 595 dólares, dos celulares y una motocicleta. Los aprehendidos fueron puestos órdenes de la autoridad competente, mientras que la droga y los objetos decomisados ingresaron a las bodegas de la Policía. (I)

Botón volver arriba