Cañar

Concejo Municipal entregó preseas

En sesión solemne por conmemorarse los 198 años de cantonización y emancipación política administrativa del cantón Cañar, acto que se cumplió desde las 15:00, en el Centro Cívico “Alejandrino Moncayo, donde se llevó a cabo el reconocimiento a los hombres, mujeres, e instituciones por su sacrificio, su esmero diario, inteligencia, sabiduría, entrega y preparación, quienes se han convertido en referentes del engrandecimiento y desarrollo del cantón Cañar.

La presea a la mención académica Dr. “Andrés F Córdova Nieto” al Dr. Wilson Cornelio González Gárate, por haberse destacado en mejorar la calidad educativa e impartir sus conocimientos siendo ejemplo para jóvenes y futuras generaciones de estudio, disciplina, fortaleza con su inteligencia y sabiduría; la condecoración estuvo a cargo del alcalde Segundo Yugsi.

El reconocimiento Post Mortem al Sr. Jorge Leonardo Molina Molina por haber emprendido con su inteligencia y sabiduría en las actividades económicas y generando fuentes de trabajo en el cantón Cañar, acciones dignas que permiten otorgar la presea a la mención de emprendimiento Sr. “Darío Machuca Palacios” al “Centro Comercial Molina”.

El Concejo Municipal del cantón Cañar otorgó la presea a la mención de emprendimiento Sr. “Darío Machuca Palacios” por haber fomentado actividades económicas que generan fuentes de trabajo en el cantón: al “Centro Comercial Correa Espinoza”, “Comercializadora Mega Market Calle e Hijos”, “Centro Comercial Super Market San Antonio”, “Centro Comercial Vásquez Pacheco”, “Centro Comercial Mini Mercado La Gatita”, “Centro Comercial La Bodega”, “Centro Comercial Market Casa Andina”, y al “Mega Comercio La Joya”.

En este acto solemne se realizó el homenaje post morten al extinto Dr. Antonio Leonardo Santacruz Martínez, a quien se  le declaró hombre ilustre del cantón Cañar en reconocimiento a su amplia trayectoria.

Al culminar el evento el Comité Local de Salud del cantón Cañar y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Daquilema entregaron reconocimientos a la autoridad cantonal.

Botón volver arriba