Sucesos

Vehículo robado fue abandonado en Cojitambo

Uno de los cinco carros sustraídos desde un parqueadero de venta de vehículos en Cuenca, fue localizado en el sector de Pizhumaza Alto de la parroquia Cojitambo.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía se pudo determinar que el vehículo se encontraba encunetado y por el difícil acceso o transitar de esa vía no se habría podido cometer el ilícito de trasladarlo a otra ciudad, quedando embancado en este sector, según informó Diego Pallo, jefe de la Policía Judicial de Azogues.

Se trata un del Kia Sportage, tipo jeep, color plomo, de placas ABJ-6254, a las mismas que, como una forma de burlar los controles policiales, les habían colocado una lámina de plástico para evitar que sean evidenciadas.

El jefe policial indicó que se presume que los delincuentes se dirigían al norte del país, ya que estaban evadiendo la Panamericana y se trasladaban por esa vía de tercer orden, que no es muy frecuentadas por la ciudadanía.

El automotor fue ingresado en los patios de la Policía Judicial de Azogues para ser puesto a órdenes de la Fiscalía de la ciudad de Cuenca.

El robo fue cometido el 8 de abril, en la avenida de Las Américas. Otros dos vehículos también fueron localizados abandonados en diferentes sectores del Azuay, entre estos consta un automóvil BMW.

Botón volver arriba