Sucesos

Sanciones a conductor y oficial por peleones

Tras conocer el video que se viralizó en redes sociales, donde se observa a dos integrantes de operadoras de transporte público agredirse físicamente y obstaculizar el tráfico vehicular, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) inició las acciones para sancionar a los involucrados.
El inconveniente se registró el sábado 6 de noviembre, en el sector de Gallo Rumi, en la salida del cantón Cañar, donde se encuentra la caseta de control de sellado de los buses.
Es el oficial de la cooperativa de transportes “Cañar” y el conductor de la operadora de transportes “Semería”, que de forma no prudente se trenzan a puñetes en un altercado en la vía pública, paralizando la libre circulación de la ciudadanía, según indicó Luis Carbaca, director provincial de la ANT.
El funcionario señaló que de parte de la institución se emitió un comunicado para que las dos operadoras de transporte involucradas en este hecho repudiable, presenten las pruebas de cargo y de descargo.
“Ellos a través de sus diferentes comisiones de disciplina, tienen que aplicar las sanciones respectivas que nosotros estamos solicitando como ANT; que este tipo de conductores sean separados del servicio público”, sostuvo.
Botón volver arriba