Deportes

Municipio recibió implementos deportivos

Con la finalidad de incentivar a la práctica deportiva de niños, niñas y adolescentes de los centros de atención municipal y en las comunidades del cantón, la Municipalidad de Azogues recibió en donación un amplio conjunto de implementos deportivos por parte de la casa deportiva Unisport, de la ciudad de Cuenca.

La gestión realizada por el Voluntariado de Acción Social y Desarrollo tuvo inmediata respuesta de la empresa cuencana, que desde tiempo atrás viene siguiendo la labor que cumple la administración local, a través de Acción Social Municipal, en beneficio de la población más vulnerable.

El representante legal de Unisport,  Jhon Sichel, comentó que decidieron apoyar la causa del Municipio de Azogues, porque comprobaron que es arduo el trabajo que realiza.

“La donación de estos implementos deportivos es para los niños, niñas y adolescentes de los programas de atención por ustedes dirigen y de las comunidades, porque yo sé lo que es vivir privado de lo más elemental”, expresó Sichel, al tiempo de comprometer su apoyo para futuras donaciones; su aspiración es que los nuevos talentos deportivos surjan para bien y orgullo del país.

Entre los implementos deportivos recibidos se cuentan con balones de básquet, fútbol, indor, vóleibol y ecua vóley; además, zapatos para la práctica de fútbol, patines y tomatodos, implementos que irán en beneficio de quienes más necesitan.

La presidenta de Acción Social Municipal de Azogues, Sandra Velecela, destacó el apoyo de la empresa privada para los programas de ayuda social que regenta el municipio. “La empresa privada se ha convertido en nuestro aliado estratégico, ustedes si confían con hechos y no con palabras en el deporte. Juntos estamos logrando mejores días para nuestros niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo o vulnerabilidad”, dijo.

“Muchas gracias por su gesto, por su generosidad, por ese sentimiento de solidaridad que no han perdido como empresarios”, manifestó de su parte el alcalde de Azogues, Dr. Romel Sarmiento, a la familia Sichel. Añadió que “lo que ustedes han hecho queda grabado en el corazón”.

María de los Ángeles N., beneficiaria, agradeció a la casa deportiva Unisport por la donación de los implementos deportivos. “Gracias por mantenernos activos y sanos, ahora continuaremos haciendo lo que más nos gusta, jugar y entrenar para ser gente de bien”, señaló. (I)

Botón volver arriba