La Troncal

Otro ciudadano asesinado en La Troncal

Un ciudadano de 31 años fue asesinado al estilo sicariato la noche del domingo 15 de agosto, en la ciudadela Flor del Bosque, zona céntrica de La Troncal. Con este hecho suman a 22 las muertes violentas que se registran en este cantón, relacionadas con el tema de drogas.
Esta vez la Policía fue alertada mediante el ECU 911, sobre una persona que se encontraba tendida en la vía pública, quien al parecer fue victimado por dos individuos no identificados que pasaron en una moto por el sector.
Los uniformados colaboraron con el personal médico y trasladaron al ciudadano ya sin signos vitales al hospital Darío Machuca, donde en la necropsia se visualizó que tenía seis orificios producidos por el paso de proyectiles con arma de fuego, según informó Edison Padilla, jefe del Distrito de Policía Azogues.
El hoy occiso fue identificado como Antonio C., quien posiblemente se dedicaba a consumir sustancias estupefacientes. Ese día había salido en horas de la tarde de su casa, horas después, su hermano recibió la noticia que estaba muerto sobre una vía. (I)
Botón volver arriba