BibliánTitularesVideos

Biblián tiene nueva Cholita 2021-2022

Mi nombre es Erika Karina Solano A., tengo 20 años, estudié en el instituto “Luis Cordero” de la ciudad de Azogues y ahora curso la carrera de medicina en la Universidad Catolica de Cuenca.
Desde pequeña lo que mas me gusta es estar en contacto con la naturaleza y sobre todo relacionarme con las personas, me considero una persona extrovertida, amable y sencilla. Gracias al apoyo de mis padres Américo Solano y Patricia Aguayza he crecido en un hogar lleno de amor, pero sobre todo en abundancia de valores que día a día doy gracias a Dios por permitirme gozar de ellos y en la mujer maravillosa que han llegado a formado en mi.
Gracias al apoyo de mi familia he construido y planteado mis proyectos personales, en donde aspiro llegar a ser una profesional especializada en el área de Salud para el servicio de mi querido cantón hacia las personas que más lo necesitan, además mediante esta oportunidad como Cholita Biblianense me he planteado llegar a los grupos de niños, jóvenes y adultos mas vulnerables , en donde ellos puedan suplir sus necesidades. (I)
Botón volver arriba