AzoguesTitulares

Controlan medidas de bioseguridad y tarifas de transporte

La Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Cañar, en coordinación con la Policía Nacional, realiza operativos de control en las vías y en las terminales terrestres de Azogues y Cañar, donde se verificarán las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte y el cumplimiento de las nuevas tarifas que establece la normativa.
Recordó que las operadoras deben circular con el 75% del aforo y el 50% de las frecuencias, como medidas para evitar contagios. En caso de que se encuentre irregulares, se procederá a sancionar a la operadora o al conductor dependiendo del caso, advirtió.
Guzmán aclaró que la provincia del Cañar no está dentro del estado de excepción, por lo que se encuentran abiertas las terminales terrestres, donde el fin de semana pasado no existió mucha afluencia de la gente, pero igual se procede al control de los transportistas.
De igual manera, invitó a la ciudadanía a descargarse la aplicación móvil ANT TS, donde pueden hacer cualquier tipo de denuncia, para aplicar las sanciones a las operadoras.(I)
Botón volver arriba