La Troncal

Vías afectadas por las lluvias recibieron mantenimiento

Ell alcalde Rómulo Alcívar visitó todos los sectores que fueron afectados por la fuerte temporada invernal; entre ellos la ciudadela Ana María, donde la máxima autoridad recorrió de extremo a extremo conociendo la problemática de esta ciudadela, que sufrió fuertemente las consecuencias de las fuertes lluvias.
De manera inmediata la Alcaldía entró en acción, dando un cambio radical en beneficio de las familias que viven en esta zona.
Equipo técnico del GAD con maquinaria pesada emprendieron un cronograma de actividades que consistió en. Limpieza integral de sedimentos y sumideros, mantenimiento vial, colocación de tubería, relleno con material pétreo; entre otros.
Los beneficiarios se mostraron conformes con los trabajos realizados y expresaron su gratitud a las autoridades del Gobierno Municipal por la gestión.
En otro frente, cumplimos con informar a la ciudadanía que avanzamos favorablemente con la construcción de muros de gaviones en las orillas del estero que atraviesa por la ciudadela San Pablo, a fin de terminar con los problemas de inundaciones que en días anteriores, causaron afectaciones a los vecinos del sector. (I)
Botón volver arriba