Con varios impactos de bala fueron asesinados al estilo sicariato dos jóvenes de nacionalidad venezolana, en la calle Manabí y Eloy Alfaro, en el cantón La Troncal, la noche del martes pasado.
El doble crimen se reportó en la ciudadela Flor del Bosque. Uno de los fallecidos fue identificado como Mauricio S. de 22 años, quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego a la altura de la cabeza, y falleció en el lugar de la escena.
El otro fallecido es un adolescente de 16 años de edad, quien también fue alcanzado por una bala a la altura del tórax izquierdo; él fue llevado al hospital para que reciba atención médica, pero no sobrevivió. Ninguno registraba detenciones anteriores.
Moradores del sector que no quisieron identificarse por temor a represalias, manifestaron a la Policía que el causante del hecho sería un sujeto desconocido que se acercó a los occisos y procedió a realizar varias detonaciones, para posterior salir del lugar a bordo de un vehículo color plomo.
Los agentes de la Policía Nacional cumplieron con el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue del cantón, a fin de realizar la respectiva autopsia de Ley. El caso se encuentra en investigación. (I)