Cañar

Chiripungo ya cuenta con agua potable

Habitantes de la comunidad de Chiripungo de la parroquia Honorato Vásquez recibieron la visita del alcalde Segundo Yugsi, a los Concejales Aracely Carpio, Geovanny Piña, Kleber Montero y técnicos municipales para la entrega de la obra de mejoramiento del sistema de agua potable.
El alcalde realizó un recorrido por la obra y viviendas de los habitantes que son favorecidos con dicho sistema. Y manifestó que «Cumplimos con estas acciones porque mejorarán la calidad de vida, salud y desarrollo de la población».
La inversión municipal de esta obra en la primera y segunda etapa asciende a $12.398 dólares.
Dentro de las actividades ejecutadas está el suministro e instalación de 3000 y 1780 metros de tubería; construcción de 4 tanques rompe-presión; reconstrucción de un tanque de reserva existente; cambio de accesorios en la planta de tratamiento; suministro de 45 conexiones domiciliarias y construcción de 2 captaciones. (I)
Botón volver arriba