Azogues

Viceministro recorrió hospital Homero Castanier Crespo

Azogues contó con la visita del viceministro de Salud, Francisco Xavier Solórzano, quien en su breve recorrido por la ciudad, visitó el hospital Homero Castanier Crespo; el cual está identificado como una de las casas de salud centinela dentro de la provincia del Cañar.

Solórzano, afirma que su visita fue precisamente para cerciorarse el cómo se encuentra la casa de salud; conocer sobre el abastecimiento de equipos de protección personal, de medicamentos e insumos que pueda requerir el hospital para continuar con el trabajo de control, trabajo que ha venido manteniendo desde que empezó esta pandemia en nuestro país y en la provincia.

“Se están completando algunas adecuaciones en lo que es la infraestructura; esto es para lograr ampliar su capacidad. A pesar que cuenta el HHCC con ciertas limitaciones como es el aplazamiento de la entrega de obras, cuentan también con el suficiente talento humano suficiente y calificado para esta batalla”, indicó el viceministro de Salud.

El objetivo del ministerio de salud es el garantizar el buen funcionamiento de las unidades centinelas a nivel nacional, y esperan que estén en óptimas condiciones y al servicio de la colectividad en las atenciones del Covid-19, y sin dejar a un lado las otras emergencias que también son importantes. (I)

Reapertura de hospital: Video AustralTv

Botón volver arriba