Azogues

Entregan kit alimenticios

El gobernador de la provincia del Cañar, Hernán Crespo Verdugo en compañía de funcionarios del Ministerio de Educación, acudieron a los cantones de Azogues y Cañar a entregar alrededor de 1000 kits alimenticios escolares.

La donación de las raciones forman parte del Programa de Alimentación Escolar; es decir que toda la colación que se encuentra almacenada en las instituciones educativas son entregadas a los padres, madres o representantes legales que tienen hijos matriculados en el sistema educativo fiscal.

Al igual que Erika Ochoa y Teresa Novillo, Rectoras de la Unidad Educativa San José de Calasanz y de la Santa Marianita de Borrero Charasol, decenas de docentes y rectores comprometidos con la educación de niños y niñas de la provincia del Cañar, desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de mayo, en un horario de 07:00am a 13:00pm continuaran distribuyendo la colación escolar para de esta manera en algo contrarrestar la emergencia sanitaria que la está padeciendo gran parte del mundo.

En tanto que el Ministerio de Salud Pública durante toda la jornada revisó el cumplimiento de protocolos de desinfección en el interior y exterior de los centros educativos, al igual que efectivos de la Policía Nacional apoyaron en la seguridad y el tránsito vehicular. (I)

 


Video: AustralTv

Botón volver arriba