Marcelo Jaramillo fue electo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues en las elecciones realizadas el miércoles pasado. En el evento participaron 105 socios votantes de la institución.

El nuevo directorio está integrado también por Patricia Carangui, vicepresidenta, Marco Carangui, secretario; Alex Latacela, tesorero. Directores: Mauricio Palomino, Jennifer Méndez, Wilson Minchala, Yolanda Montoya, José Paúl Parra, Marco Navas.

La directiva, que triunfó en las elecciones con 60 votos a favor, regirá los destinos de la institución por dos años. La posesión será la próxima semana.

El nuevo presidente convocó a todo el comercio, los gremios, así como a las autoridades de la ciudad y provincia para que apoyen al nuevo directorio en todos sus proyectos. “Pretendemos trabajar en una afiliación masiva de los comerciantes”, expresó. A decir de Jaramillo, la institución está con 147 socios, pero en Azogues debe haber sobre los 2.000 comercios, es decir, no están ni siquiera el 3% de afiliados. Por esa razón, sostuvo que tratará de dialogar con los comerciantes e invitarles para que pertenezcan al gremio y poder ser un grupo más numeroso. (I)