Region

Empresa Truraz con nueva parada de buses en San José

La empresa de transporte urbano de Azogues “Truraz” adquirió un terreno de 1.370 m2. mismo que es utilizado como la nueva parada de los buses de la línea N° 1, en el sector San José.

Patricio Páramo, gerente de la empresa, señaló que con el esfuerzo de todos los socios se logró adquirir el sitio, que tiene una capacidad para 15 unidades. La inversión bordea los $ 95.000 dólares.

El terreno, que fue adecuado para albergar a los buses, está ubicado a unos 600 metros más arriba de la parada anterior, la cual no era de propiedad de la empresa, pues se pagaba un alquiler.

El gerente manifestó que el objetivo principal es dar mayor cobertura a la gente que habita en ese sector que es bastante poblado, así como aquellos que vienen de Biblián y Cañar. “En estos pocos días que estamos trabajando la ciudadanía se siente satisfactoriamente bien, han visto con buenos ojos nuestra presencia”, expresó.

La empresa Truraz presta su servicio a este sector en el horario de 06:20 el primer turno hasta 18:40 el último turno, cada siete minutos, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos, cada diez minutos. (I)

Botón volver arriba