Region

UNAE aplaza graduación y el congreso de Lenguas Indígenas

La graduación de la primera promoción de estudiantes, además del Primer Congreso Internacional Educación: Lenguas Indígenas, Territorios del Saber e Interculturalidad (LITS) que organiza la Universidad Nacional de Educación (UNAE), se aplazaron para noviembre y diciembre respectivamente. Esto, en consecuencia de las manifestaciones pasadas en contra del Gobierno.

En lo que respecta a la graduación de 244 estudiantes prevista inicialmente para el 10 de octubre, ahora se llevará a cabo el 15 de noviembre, a partir de las 10:00, en las instalaciones de la UNAE. Se graduarán en las especialidades de Educación Inicial, Educación Intercultural-Bilingüe y Educación Básica.

Para el evento, se prevé la participación de varias de las principales autoridades nacionales ya que desde hace cinco años que funciona la UNAE será la primera promoción de educadores que brinde al país.
Congreso

Sobre el Primer Congreso LITS que debía desarrollarse el 17 y 18 de octubre, ahora se cumplirá el 3 y 4 de diciembre, también en las instalaciones de la UNAE, Se contará con conferencistas de renombre nacional e internacional, y con más de 500 participantes. (I)

Botón volver arriba