AzoguesTitulares

Mantenimiento vial en ciudadela del Chofer

Intervenimos con trabajos de mantenimiento vial a través de nuestro departamento de Obras Públicas, en las calles de la Ciudadela del Chofer que, a decir de los moradores, desde hace 28 años no recibían atención.

“No pasó ni una semana que como moradores pedimos al alcalde el mantenimiento vial en nuestra ciudadela por el mal estado, la respuesta fue inmediata y ahora la obra es una realidad”, expresó Pablo Flores mientras observaba al personal y maquinaria municipal que en horas de la noche del miércoles 16 de octubre de 2019 procedían con las tareas.

El alcalde, Dr. Romel Sarmiento, mientras inspeccionaba los trabajos de recapeo y bacheo, dijo que se está atendiendo el requerimiento de los habitantes que de forma frecuente en otras administraciones venían realizando el pedido, pero no recibieron respuesta positiva.

Además del mejoramiento de las calles, precedimos con la implementación de señalización horizontal y vertical, poda de árboles y demolición una edificación abandona que se había convertido en basurero y guarida de libadores.

“Es la primera vez que veo que el personal del municipio trabaja en la noche, hemos tenido el ofrecimiento de todos los alcaldes pero no han cumplido, ahora solo han pasado días del ofrecimiento y se ha hecho realidad el pedido”, expresó por su parte el morador Franklin Jimbo. (I)

Botón volver arriba