AzoguesRegionTitulares

San Miguel de Porotos invita a carrera atlética y ciclopaseo

La parroquia San Miguel de Porotos del cantón Azogues, organiza para el domingo 22 de septiembre, la carrera atlética y ciclopaseo San Miguel Arcángel 10K., en honor al Padre Ángel Lobato. Los atletas que participen recibirán un plato de menestra, típico de la parroquia.

El padre César Morejón, párroco de San Miguel de Porotos y coordinador de las festividades, manifestó que el objetivo de la carrera atlética y ciclopaseo es fomentar el turismo, la fe en el patrono San Miguel y también la gastronomía de la zona.

La ruta establecida arrancará desde el parque infantil, calle Vicente Aurelio Crespo, avenida 16 de Abril, Fundación Pérez Perasso, Panamericana, vía a San Miguel de Porotos, la llegada será en el centro parroquial. Existirán cinco puntos de hidratación y se utilizará el sistema de cronometraje internacional de Japs Sport.

Las categorías que se manejarán son: pre juvenil, juvenil, senior, master 1, master 2 y vilcabamba. Se premiará a los tres primeros lugares con 50, 30 y 20 dólares, respectivamente. Además, se sorteará varios premios entre todos los atletas que crucen la meta.

Las inscripciones para el ciclopaseo tienen un costo de 5 dólares y se realizan en el convento parroquial. La carrera atlética tiene un costo de 10 dólares y las inscripciones se receptan en todas las sucursales de CB Cooperativa, panadería El Golosito y La Bodega. La entrega de los kits (camiseta, medalla, número y chip), será el 21 de septiembre, en el parque infantil. (I)

Botón volver arriba