Biblián

Comerciantes serán reubicados

De acuerdo al análisis que realizaron las autoridades del cantón está previsto la reubicación de los comerciantes autónomos, tanto ambulantes como a los permanentes que realizan sus ventas en la Av. Alberto Ochoa. Los cambios buscan mejorar la imagen de la ciudad y lograr mantener el orden dentro de lo que significa el comercio.

Ahora que ha concluido el proyecto de Regeneración Urbana que incluía el mejoramiento de veredas, los vendedores serán reubicados en la calle Tres de Noviembre. Actualmente, existen dos turnos en los cuales se puede observar comerciantes. Algunos laboran en horas de la mañana y otros en la noche.

Patricio Ortiz, jefe de la Unidad de Procedimientos Sancionadores, dio a conocer que a futuro será importante ubicar a los comerciantes en un solo lugar. Biblián ha crecido en este sector a nivel comercial y esto implica cambios.
Además, identificarán a los comerciantes con uniformes para todos. En el caso de la comida el cliente podrá encontrar una variedad de ofertas en un solo lugar y eso beneficia tanto al comprador como al vendedor, explicó Ortiz. (I)

Botón volver arriba