Azogues

Se ratifica buen servicio y trato a comerciantes

El Alcalde de Azogues Romel Sarmiento Castro, reiteró su compromiso de servicio y un buen trato a los comerciantes de los centros de expendio de la ciudad, lo hizo durante el acto en honor a la Virgen de la Nube y elección de la Madre Símbolo de los comerciantes del mercado Sucre.

Sarmiento Castro recordó su trayectoria personal como trabajador y empleado municipal que le llevó a ser Policía Municipal y luego años después Comisiario, compartiendo penas y alegrías, cuando en esos años fue el encargado de adecentar y organizar el centro de expendio. Agregó que con esa misma humildad conoce los sacrificios que hace el comerciante diariamente para prestar su servicio a la ciudadanía, en sol y en lluvia, para llevar el pan de cada día a su familia.

Lamentó que este sacrificio del comerciante muchas de las ocasiones no sea valorado ni comprendido, “sin ponerse en sus zapatos”, pero ello ahora ha cambiado, en los mercados hay respeto y un trato digno, puntualizó, al resaltar la nominación en el cargo de administrador de los centros de expendio, Jaime Sigüenza, un persona igualmente humilde que no se ha olvidado de sus raíces.

“La Alcaldía la tomo como un posición de servicio y no para crear un estatus de superioridad con la gente. Me siendo orgullo y conmovido por que a la mayor parte de ustedes les conozco por años, siendo invalorable el aprecio y cariño que recibo de todos. Esto me compromete aún más ante Dios, ante  la Virgen de la Nube y ante ustedes, porque todos se merecen siempre respeto, consideración y cariño”, concluyó. (I)

Botón volver arriba