Titulares

Dirección de Movilidad se trasladó a ex local de trabajadores de Cía. Guapán

Para realizar la adecuación del mobiliario e instalación de equipos, desde el pasado jueves 2 de mayo se suspendió el proceso de matriculación y revisión vehicular en el cantón.

Francisco Prieto, jefe de la Unidad de Matriculación, señaló que la nueva sede tiene un salón grande en el cual se habilitarán todas las oficinas, sin un laberinto como era antes el servicio para matriculación.

También, en el área externa del local se adecúan las carpas para la atención hacia los vehículos que van a hacer la revisión vehicular, explicó.

El funcionario aspira brindar el servicio de matriculación al 100% desde el lunes de la próxima semana, para lo cual el personal de cada una de las áreas está siendo responsable de sus mobiliarios, las conexiones de las computadoras y los equipos.

Con la finalidad de no afectar a los usuarios, dijo que se dio una prórroga hasta el 10 de mayo para los vehículos cuya placa termina con dígito tres. Esas personas acceden a la prórroga siempre y cuando hayan hecho la revisión vehicular dentro de los días que les correspondía, es decir, en el mes anterior, caso contrario tendrán que cancelar una multa de 25 dólares.

Para quienes tengan la placa que termine en el dígito cuatro, señaló que por tratarse de inicio de mes no habría inconveniente, toda vez que no hay multas.

Durante estos días el personal atendía a las personas que se acercaban a averiguar temas pendientes. De igual forma, se tenía previsto mejorar la vía de ingreso que es a nivel de tierra y fue afectada con la lluvia. (I)

Botón volver arriba