AzoguesDeportes

Domingo 7 de abril se realizará carrera coches de madera

La carrera iniciará a partir de las 14:00, se realizará una competencia de coches de madera desde el sector del Señor de Flores hasta el barrio Cinco Esquinas.

El evento es organizado por la directiva del barrio Cinco Esquinas en homenaje a Azogues, por sus 194 años de cantonización.

Lenín González, presidente del barrio, dio a conocer que ha establecido las categorías de varilla y rulimán. Además, este año se invitó al club de triciclos, o más conocido como drift trike.

Explicó que la concentración será en los exteriores de la iglesia del Señor de Flores, desde donde avanzarán por la calle Manuel Agustín Aguirre, vía Oriente y avenida Juan Bautista Cordero, para finalizar en la calle Matovelle.

Con el apoyo del municipio local se premiará económicamente a los tres primeros lugares en cada categoría, más trofeos: al primer lugar con 150 dólares, al segundo con 100 y al tercero con 50.

Interesados en participar podrán inscribirse en el local de “Inaqua Lavandería”, ubicado en la calle Matovelle, a un costo de 5 dólares.

La aspiración de los organizadores es contar con al menos 70 corredores, de entre coches y triciclos.

González enfatizó que los recursos que se recauden de esta jornada serán destinados a labor social, en favor de grupos de atención prioritaria de la ciudad.

Además, recomendó tanto a pilotos, copilotos, como a los espectadores tomar las debidas medidas de precaución para evitar incidentes. (D)

Botón volver arriba