Azogues

Clausuran gallera clandestina

Con el respaldo de la fuerza pública, funcionarios de la Intendencia de Policía intervinieron en una gallera clandestina en la calle Humberto Vicuña, sector del mercado Sucre, en Azogues.

Alrededor de las 02:00, efectivos de la Policía Nacional que patrullaban por el lugar, se percataron del funcionamiento de la gallera y al entrevistarse con la encargada de dicho local habría manifestado que no tenía los respectivos permisos de funcionamiento.

La comisaria Nacional de Policía del cantón, Katherine León, indicó que al no contar con los permisos para ejercer esa actividad se procedió con el cierre, además se decomisaron varios objetos porque no había ninguna persona que se haga cargo.

Entre lo incautado constan varios pares de espuelas, un reloj de tiempo color negro, una pesa color blanco-azul niquelado, un frigorífico, diez botellas de cerveza, dos botellas de ron y dos botellas de aguardiente.

Por otro lado, en los operativos de control, la comisaria informó que también se clausuraron otros dos locales, una licorera por incumplir con el horario de funcionamiento y un louch bar sin permiso. (I)

Botón volver arriba