AzoguesTitulares

Preparan fiestas por 194 años de cantonización de Azogues

La elección de la Azogueñita será el 6 de abril, el desfile cívico-estudiantil el 15, y el 16 la sesión solemne.

El 16 de abril Azogues cumplirá 194 años de cantonización y, en ese marco, desde el municipio local se alista una amplia programación festiva para el disfrute de toda la población.

Rodolfo Ramírez, director de Cultura Municipal, informó que desde esta semana se cursan las invitaciones a diferentes entidades públicas y privadas para que máximo hasta el 20 de marzo presenten sus eventos planificados con fecha, hora y lugar, a fin de proceder a armar la agenda cultural correspondiente a este año.

Adelantó que el acto de elección y proclamación de la Azogueñita 2019 está programado para el sábado 6 de abril, a partir de las 14:00, en el salón de la ciudad.

El desfile cívico-estudiantil se efectuará el lunes 15 de abril, bajo la organización de la Dirección Distrital de Educación 03D01 del Cañar.

El 16 de abril se realizará la sesión solemne, en donde se entregará reconocimientos a personas e instituciones que han contribuido para el adelanto de la capital provincial. La hora y el lugar están por definirse y se hará la invitación al presidente de la República, Lenin Moreno. (I)

Botón volver arriba