Déleg

Déleg tiene nueva reina

Nicole Romero es la nueva reina de Déleg. La joven fue electa el pasado domingo, durante las fiestas de Carnaval y en el marco de la celebración por los 27 años de cantonización.

La representante de belleza alcanzó el título de reina del Carnaval 2019 y a la vez, asumió el reinado de este cantón, de acuerdo con la metodología de elección de soberanas que ha estado vigente durante los últimos años.

En las playas del río Déleg, las candidatas se presentaron sobre el escenario con trajes de temporada y dieron su mensaje acerca del significado de Carnaval.

Al final Nicole agradó a los miembros del jurado calificador, que estuvo integrado por conocedores del área, quienes creyeron que debería ser la representante de la belleza.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Déleg. Previo a ello se realizó el tradicional desfile “Carnaval: Rescatando nuestra cultura”, desde el parque central Luis Cordero, con la presencia de carros alegóricos de diferentes comunidades, centros educativos e instituciones, que con el colorido de sus comparsas dieron realce a la celebración.

El festejo fue animado con danzas folklóricas, la quema de juegos pirotécnicos, y la presentación artística de Gerardo Morán. (I)

Botón volver arriba