Azogues

SECAP oferta cursos de capacitación

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), continúa con su proceso de formación a los ciudadanos en diferentes áreas vinculadas al sector productivo y social.

Se promocionan cursos en modalidad virtual y presencial para los cantones Azogues, Cañar y La Troncal, sobre temas como: Manipulación de alimentos, Alimentación y nutrición para bares escolares; Diseño, dirección y evaluación de proyectos; Tributación fiscal y obligaciones laborales.

Marcos Patiño, director Zonal Seis del Secap dijo que las capacitaciones arrancarán el 25 de febrero, los horarios se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web  www.secap.gob.ec, donde se encuentra la programación; también, acercándose al punto de atención ubicado en el Centro de Atención Ciudadana en Azogues.

Estos cursos están dirigidos a toda población, a partir de los 16 años en adelante, que requieren perfeccionar sus conocimientos, con el fin de generar mejores oportunidades de superación y emprendimientos. El cupo es para 24 personas, la duración es de 45 horas y el costo de 75 dólares.

La capacitación es un 20% teoría y 80% práctica, una vez aprobada reciben un certificado cuyo aval lo da la institución con una trayectoria de más de 52 años.

Patiño invitó a toda la ciudadanía de la provincia a unirse al plan de “Secap te capacita” y así poder participar de las diferentes plazas de ofertas laborales. (I)

Botón volver arriba