AzoguesRegion

Entregan obras en Unidad Educativa

El GAD Municipal de Azogues realizó la entrega de varias obras a favor de la Unidad Educativa “Luis Rogerio González”. El relleno y construcción de la cancha de uso múltiple, adecentamiento de graderíos y de espacios adyacentes a la cancha, pintado integral de las canchas, así como el pintado y asentamiento de los murales en las paredes externas del establecimiento, son las obras que el Gobierno Local ha ejecutado en el último semestre en el plantel.

El rector Paúl Castanier, agradeció a la Municipalidad Local y a su Primer Personero Municipal por las labores ejecutadas. “A nombre de la juventud, docentes y autoridades agradecemos a usted señor Alcalde”, manifestó la autoridad educativa, al precisar que la institución educativa el 17 de septiembre del año anterior celebró los 75 años de vida institucional, “tenemos que agradecer por esa labor fructífera a favor del sector educativo, además el magno evento del 17 de septiembre no se hubiera podido desarrollar si no hubiéramos podido contar con esa ayuda económica, tan valiosa por cierto, que fue un valor tan trascendental para cumplir con ese objetivo”, puntualizó.

Por su parte, el Alcalde Virgilio Saquicela Espinoza, manifestó que es “obligación repartir los dineros públicos de la mejor manera y una de las instancias principales es la educación, son los jóvenes quienes necesitan recibir los conocimientos en lugares adecuados, así como los docentes para transmitirlos”.

La autoridad expresó que hay la predisposición de seguir aportando para el mejoramiento de los establecimientos educativos, más aún cuando alrededor de 40 establecimientos educativos han recibido atención por parte del Gobierno Local. Resaltó el convenio marco que existe para cumplir con las expectativas de obras a favor de diferentes planteles del Cantón.  (I)

Botón volver arriba