Azogues

Tapa de alcantarilla rota un peligro para peatones

Los peatones que circulan por la intersección de las calles Emilio Abad y Sucre, en la ciudad de Azogues, corren el riesgo de sufrir algún accidente.

En la vereda la mitad de la tapa de una alcantarilla está rota, lo que genera peligro porque un gran hueco queda al descubierto, con algo de varillas.

Mientras que en el interior del sumidero existe gran cantidad de basura, desde recipientes hasta fundas plásticas; es un foco de infección para los transeúntes.

La zona, al ser comercial, es muy frecuentada por los ciudadanos; además por aquí se movilizan en horas pico cientos de estudiantes de las unidades educativas “La Providencia” y “Dieciséis de Abril”, al estar cerca sus instalaciones.

Carmen Zabala se dirigía por el lugar en busca de vestimenta para un programa social de su niña y alcanzó a esquivar el hueco. Comentó que este problema tiene algún tiempo.

Dijo que, al no existir ningún tipo de señalización, alguien que no tome las precauciones puede resultar herido, por ello pidió a las autoridades atender esta necesidad apremiante. (I)

Botón volver arriba