BibliánTitulares

Sindicato de Choferes alista programa navideño

Para el sábado 22 de diciembre, los socios del Sindicato de Choferes del Cantón Biblián serán homenajeados con un agasajo navideño según lo dio a conocer Teodoro Arévalo, secretario general del Comité Ejecutivo de la Institución.

De acuerdo al cronograma de actividades se prevé a las 08:00, la concentración en el Parque Tomás Sacoto y para ello hacen la cordial invitación a que participen con los niños revestidos a la caminata hasta las instalaciones de la institución.

La misa será celebrada por el sacerdote Carlos Chumbi, quien a querido compartir este momento junto a los conductores en su propia casa.

Desde las 10:00 iniciarán con un programa, donde habrá la presencia de los alegres payasos. Mientras que desde las 11:00 repartirán las canastas navideñas para todos los socios que se encuentren al día en sus obligaciones con la institución. Para ello deberán presentar el carnet que esté al día con los pagos a la institución.

Arévalo destacó que al igual que años atrás todos los socios de las cooperativas de transporte del cantón recibirán una funda de caramelos.
Para celebrar este año invitan a todos los niños a participar de este evento de alegría y unión familiar, dijo Teodoro Arévalo, titular del Sindicato de Choferes Biblián. (I)

Botón volver arriba