
La semana anterior en la autopista Cuenca – Azogues, un vehíclo perdió pista cerca de la entrada a Chapte Toral, el incidente se produjo a eso de las 09:00 am y ventajosamente no dejó heridos ni víctimas que lamentar.
El automotor, de marca Hyundai Tucson, placas PCK-1256, color gris, chocó contra una baranda; producto del impacto se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, a un costado de la vía.
El conductor fue atendido en el lugar por las unidades de socorro; al parecer no sufrió ningún tipo de lesión y se encontraba en estado normal.
Según informó el policía Stiveen Sangolquiza, el vehículo aparentemente habría perdido el control, por factores que están por determinarse. “Podemos aducir que puede haber un exceso de velocidad”, dijo.
El siniestro dejó daños del bien público, así como del vehículo que fue trasladado hasta los patios de retención vehicular. Posterior de las investigaciones, si al conductor se le determina algún grado de responsabilidad será sancionado.
El uniformado recomendó a las personas respetar los límites de velocidad y conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes sobre todo en esta vía rápida. (I)
https://www.facebook.com/115202958569138/videos/304958437006578/