Deportes

Judocas recibieron reconocimiento

Un reconocimiento por su participación deportiva en el Usopen de Judo en Miami Florida, llevado a cabo del 26 al 31 de julio de 2018, entregó el GAD Municipal de Azogues a los integrantes y dirigentes del club formativo de judo “Tomoo Hamana J&S”

En el documento se precisa: “Art. 1.- Reconocer y felicitar al Club Formativo de Judo Tomoo Hamana J&S, por su esforzada y perseverante actividad deportiva, que honra al cantón, a nivel provincial, nacional e internacional”.

El Alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela Espinoza, en su intervención, agradeció a los deportistas por su participación en el evento deportivo. “Nos brindan satisfacción y nos hacen sentir orgullosos a quienes convivimos en esta ciudad por este esfuerzo y logro alcanzado a nivel internacional”. Lamentó que como instituciones públicas, muchas ocasiones, no se logra apoyar la participación de los deportistas en certámenes de índole internacional. “Con este evento, el Concejo Cantonal y la administración municipal, sin embargo, reconocemos a los deportistas Josué Stalín González, Thalia Peñafiel, Jaime Hurtado, Sebastián Vélez… Por ello en lo que podamos hacer a favor de ustedes comprometemos nuestro apoyo institucional”, sostuvo.

El entrenador del Club, Stalín González, luego de mostrarse complacido y agradecido por el reconocimiento, afirmó que la constancia diaria de los entrenamientos lleva a los resultados de los integrantes del club. En ellos, hay el compromiso de seguir trabajando para alcanzar nuevos triunfos que permitan ubicar a la ciudad de Azogues y la provincia en lo más alto del podio deportivo.

En representación de los padres de familia de los deportistas,  Gustavo Vélez Crespo, destacó y agradeció al Alcalde de Azogues y la Municipalidad por el reconocimiento a los deportistas, quienes señaló que emocionaron a sus familias y a todos por su participación en el evento internacional, más aún cuando fue el esfuerzo de sus familias el que sirvió para llegar a los Estados Unidos y alcanzar este éxito deportivo. (D)

Botón volver arriba