Deportes

Organizan carrera “Ruta de las Tres Estaciones”

El Cuerpo de Bomberos, conjuntamente con el club Corredores del Azogues, realizó durante la presente semana el lanzamiento de la cuarta edición de la  carrera atlética 5 y 10 k “Ruta de las Tres Estaciones”, la cual se llevará a cabo en el 10 de octubre de 2018.

En nombre de la Municipalidad, el Director de Cultura, Rodolfo Ramírez, destacó al evento deportivo, como parte de los certámenes y de apertura de las festividades en homenaje a la Capital Provincial y de la institución bomberil, por ello, a nombre del Alcalde, Virgilio Saquicela Espinoza, comprometió el apoyo del Gobierno Local a este tipo de iniciativas deportivas en beneficio, de la ciudad y  de los habitantes de la urbe.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Azogues, Coronel Jairo Araujo, señaló que el objetivo del certamen deportivo es el masificar el deporte en niños, jóvenes y adultos, por lo que invitó a la participación en él  a toda la familia, “desde los pequeños hasta los más grandes, en donde se podrá intervenir también caminando”.

La  carrera atlética “Ruta de las Tres Estaciones” tendrá dos modalidades 10 k que iniciará desde la parroquia Javier Loyola, para continuar por la Panamericana Sur, Av. 16 de Abril,  pasará por la Estación 1; mientras que la carrera 5 k partirá desde los tres puentes, ubicado en la Av. 16 de Abril. Las dos competencias concluirán en la Estación Central, en la Av. Juan Bautista Cordero.

El presidente del Club Corredores de Azogues, José Villavicencio, manifestó que las inscripciones para la competencia tienen un costo de 10 dólares y se lo puede hacer en la Estación 1 del Terminal Terrestre; en la Estación Central, Av. Juan Bautista Cordero; en Marcimex del centro comercial “Bartolomé Serrano”; y, en la Distribuidora Autorizada “Pepes” de la vía rápida Azogues Cuenca. A todos los  participantes les entregaremos una camiseta, un chip y una medalla al cierre del evento, sostuvo. (I)

Botón volver arriba